Habló el médico echado por massista y ratificó que fue víctima de persecución política

Habló el médico echado por massista y ratificó que fue víctima de persecución política

Tras conocerse la noticia de su candidatura a concejal por el Frente Renovador, fue separado de su cargo a través de un decreto del intendente Cocconi. “Yo pensé que estábamos en democracia”, afirmó el médico en diálogo con Qm Noticias.

Guillermo Díaz, el médico fue despedido de su trabajo en el Hospital Municipal de Tapalqué tras anunciar su candidatura a concejal por el Frente Renovador, ratificó que su cesantía, dictada por el intendente Gustavo Cocconi, del FpV, fue un hecho "meramente político".

 “Esto es meramente político”, aseguró el médico despedido de su cargo por militar y anunciar su candidatura por el Frente Renovador tras relatar los sucesos que terminaron en su despido. "Me cierran todos los puntos para decir que es una persecución política”, agregó.

“Cuando me lo presentan a Sergio Massa y yo le digo que me encantaría militar con ellos, ellos me dan todo el apoyo, Ricardo Lissalde también,  y me presentan en la radio como el posible candidato a concejal para las elecciones 2017”.

Tras conocerse la noticia de su candidatura, fue separado de su cargo a través de un decreto del intendente Gustavo Cocconi. “El intendente nunca me dirigió la palabra. Lo llamé en una oportunidad y no me atendió” señaló Guillermo Díaz.

El profesional de la salud relató que: “el día que vino Sergio Massa una de las enfermeras se acercó para sacarse una foto con él y al otro día la recibe uno de los jefes increpándola, insultándola verbalmente. Así que la persecución política está”.

Además, agregó: “Yo pensé que estábamos en democracia y que Tapalqué era una ciudad en el 2017 con un pensamiento más pluralista, una idea más abierta, pero por lo visto se siguen manejando con el látigo y la chequera”, sostuvo el médico.

Comentá la nota