Roa habló con los manifestantes que se instalaron frente a la Jefatura de Policía

Posadas (LVM). En la mañana del martes,el Jefe de la Policía de Misiones se reunió con los los manifestantes instalados frente a la Jefatura de Policía. Según las declaraciones de Roa el diálogo no se realizó con las esposas de los policías sino con personal retirado disconforme con el aumento salarial otorgado por el gobierno provincial.
Tras el diálogo el titular de las fuerzas de seguridad de Misiones recibió un petitorio pero no pudo dar respuestas concretas ya que según sus dichos " el aumento que solicitan depende del gobernador".

El jefe de la Policía de la provincia, comisario general Benjamín Roa, decidió dialogar con las personas que realizan una protesta sobre la calle Félix de Azara casi Tucumán. "No son mujeres de policías, en este caso es personal en situación de retiro que, atendiendo al aumento cedido por el Gobernador al personal en actividad, va a significar también un importante incremento para ellos. Ellos no lo aceptan porque consideran que inferior al reclamo que presentaron y en esta oportunidad están pidiendo un aumento mejor. El escrito lo he recibido y por ahora van a continuar frente a Jefatura", dijo el titular de la fuerza de seguridad.

Comentá la nota