Habló el hombre asaltado: “Me pusieron la pistola en el pecho”

Habló el hombre asaltado: “Me pusieron la pistola en el pecho”
Marcelo Aguirre es la persona que anoche sufrió un grave hecho de inseguridad. Relató el duro momento que vivió. Contó que dos personas ingresaron en su domicilio y le llevaron 16 mil pesos en efectivos y otros elementos. “Quedate quieto que sos boleta, me dijeron cuando me pusieron la pistola en el pecho”, contó.
Marcelo Aguirre se encontraba durante la noche de este domingo junto a su mujer en el living y fue sorprendido por dos delincuentes. Su vivienda está en el barrio Altos del Sol, construcciones de las denominadas “Casa de Clase Media”. “Por suerte mis dos hijos estaban durmiendo y casi ni se enteraron del hecho”, contó Aguirre en dialogo con Radio Fénix.

“Sentimos un ruido, una caida. Como que saltaron la tapia y en el momento que me pongo de pie para ver qué pasó, entró un sujeto de mediana estatura y me puso una pistola en el pecho y me dijo quedate quieto que sos boleta”, relató el hombre.

Contó que los delincuentes actuaron muy tranquilos. “Nos decian que hablemos despacio. Actuaron durante unos 15 a 20 minutos y se fueron”, agregó.

Finalmente, dijo que en el barrio se reiteran los robos de estas características desde principio de año. “Ya me habían robado en otra oportunidad”, concluyó.

Comentá la nota