Habló el hijo de María Julia: "Mi mamá es una perseguida política"

Los afirmó Álvaro Erize, tras la decisión de la Justicia de rematarle un petit hotel para devolverle al Estado los más de tres millones de pesos con los que, según un fallo en firme, se enriqueció ilegalmente
Álvaro Erize, hijo mayor de María Julia Alsogaray, indicó hoy que existe una "evidente persecución política" contra su madre, tras la decisión de la Justicia de rematar el petit hotel que habita al encontrarla culpable de enriquecimiento ilícito.

Álvaro Erize contó que su madre tomó "con tranquilidad pero obviamente con un dolor muy grande perder esta casa". "Pero si la Justicia lo determina será respetado. Siempre respetamos a la Justicia", subrayó.

"Creo que ella no ha cometido un delito, pero la Justicia ha dictaminado lo contrario. Creo que la gente se puede dar una idea de la personalidad de mi madre, siempre creyó en lo que hizo", añadió.

La ex funcionaria menemista debe entregar a la Justicia los títulos de propiedad de su casa y otros dos departamentos para el remate judicial de esos inmuebles.

Así lo ordenó el Tribunal Oral Federal 4 (TOF4) porque Alsogaray no devolvió al Estado los más de tres millones de pesos por haberse enriquecido de forma ilegal en los diez años del Gobierno de Carlos Menem, tal y como exigía la condena que recayó sobre ella.

Comentá la nota