Habló Gobello y desmintió a Rojas: “Nadie me investigó”

Habló Gobello y desmintió a Rojas: “Nadie me investigó”

El director del Teatro Colón rompió el silencio tras las críticas en su contra. “No se ha pagado jamás ningún cachet”,dijo. “Jamás recibí ninguna denuncia. Yo me limito a gestionar”, señaló.

El director del Teatro Colón, Marcelo Gobello, habló por primera vez tras la polémica a raíz de la denuncia de la Asociación de Amigos del Colón por gastos irregulares.

El funcionario dijo: “No se ha pagado jamás ningún cachet, todos los artistas vinieron a bordereau”. “Jamás recibí ninguna denuncia. Yo me limito a gestionar, a hacer lo que tengo que hacer. Quiero creer que todo lo que anduvo dando vueltas fue un error, una mala interpretación“, planteó.

A su vez, desestimó las declaraciones de la secretaría de Cultura, Silvana Rojas, quien aseguró estar investigando al periodista: “No estoy al tanto de que haya una investigación, acá nunca vino nadie a revisar nada“.

Consultado por Radio Mitre Mar del Plata sobre las rendiciones de dinero, aseguró que le pareció “muy gracioso” ya que “sí publican rendiciones no pueden decir que no las he rendido”.

Hay cosas que no entiendo realmente, está todo a la vista, estoy gestionando. Si hay algo que hice mal, supongo que el Intendente o la Secretaria de Cultura me lo harán saber. Todo lo demás es ruido“, afirmó.

Todo esto me dolió, claro, pero como funcionario no puedo ponerme a tirar teorías sobre la intencionalidad de esta situación porque no quiero entrar en el juego y tener que defenderme. Siento que no hay nada por lo que me tenga que defender, que no tengo nada que explicar“, enfatizó.

En tanto, expresó que “el respaldo de Arroyo quedó plasmado en el comunicado que se envió el miércoles. Quedó clarísimo, es de un ciento por ciento.  Él fue quien me puso en el cargo y debería ser él quien decida si me tengo que ir”.

En tanto, Gobello reiteró: “Que quede claro que en el Colón no se manejan fondos públicosYo manejo solamente el dinero que me dan luego de pedirlo. No hay una caja rara donde se pueda meter la mano, no hay secretos”, amplió.

Este tipo de denuncias sin fundamento y hacia mi personas las vengo sufriendo desde abril”, cerró el director del Teatro Colón.

Comentá la nota