HABLÓ GAGNA: "ME SIENTO FRUSTRADO POR EL ACCIONAR DE ALGUNOS COMPAÑEROS"

El dirigente Eduardo Gagna confesó ayer que está "frustrado por el accionar de algunos compañeros" del peronismo local, aunque explicó que no quiere hacerse "la víctima" porque él tiene "una visión y ellos poseen otra".
"Cada uno sabe lo que hace y tiene una mirada del peronismo, de la participación, de la política", dijo el ex candidato a intendente en diálogo exclusivo con el programa "Testigos de privilegio", que conduce Carlos Madera, por LA DORREGO.

En un extenso diálogo, Gagna aseguró que "no" puede entender "cómo se subsidia un feedlot y no a un criador" y dijo que "no" comparte la metodología de Néstor Kichner sugiriendo que "Perón fue un hombre de consenso", al tiempo que pidió "concertar".

JULIO COBOS, EL MOVIMIENTO PERONISTA Y LA AUTODEFINICIÓN

Consultado sobre la situación de Julio Cobos, el dirigente local expresó que "la actitud (del vicepresidente) es lamentable" y manifestó que "si firmó un acuerdo para llevar adelante un proyecto y ya no representa su visión, se tiene que ir".

De igual modo, para Gagna, "lo que hizo (el mendocino) era necesario para que no llegase el enfrentamiento", en referencia al "voto no positivo" de la famosa resolución 125.

Con relación al peronismo, el ex concejal mencionó que "es difícil de definir ideológicamente", aunque explicó que "es un movimiento policlasista, que está por encima de las distintas visiones ideológicas que ha tenido y que tiene compromiso con la base social".

"Puede gobernar porque tiene capacidad de construir y tiene apoyo popular. Creo que hoy se está aggiornando", sostuvo.

Finalmente, se definió como "un animal político" y descartó que su hija sea su delfín político.

Comentá la nota