Habló el diputado Paroli!

Habló el diputado Paroli!
El diputado nacional Raúl Paroli, que ostenta el triste record de no haber presentado un proyecto en todo un año como legislador, que ni siquiera pronunció una palabra en debates del 2008, habló aquí para referirse a la venida a Catamarca de Cristina Kirchner. Tampoco debe ilusionar su involucramiento en la realidad provincial, solo habló para decir que "si no se cumple con lo anunciado se juega con la expectativa de los catamarqueños".
El diputado nacional Raúl Paroli, que fue incluido por la Revista Parlamentario como uno de los pocos que registran casi un nulo trabajo parlamentario en 2008, realizó declaraciones en la prensa local.

Paroli se refirió al anunció de la presidenta Cristina Kirchner, de la construcción de 4.000 mil viviendas en Catamarca. Según su óptica, el anuncio “conlleva un riesgo, el cual es que si este no se concreta se juega con la expectativa de los catamarqueños por su vivienda propia".

El legislador del FCS, llegó al Congreso Nacional con un discurso a favor de las políticas que implementa el kirchnerismo desde la Casa Rosada, en el marco de un “acuerdo programático” se decía.

La intención no le duró mucho a Paroli, ni a su mentor político, Eduardo Brizuela del Moral, que bien pronto a la elección de Cristina Kirchner como presidenta rompieron lanzas con la Casa Rosada y ahora la critican.

Comentá la nota