Habló uno de los carperos: “Vi cómo dos o tres personas volaban por el aire”

Habló uno de los carperos: “Vi cómo dos o tres personas volaban por el aire”
Se trata de uno de los testigos más cercanos del increíble episodio que soprendió a Villa Gesell ayer por la tarde. Un joven de 18 años que desempeña como uno de los "carperos" del balneario Afrika contó su cruda imagen de los hechos.
"Vi cómo dos o tres personas volaban por el aire", contó el trabajador que también fue afectado por el rayo y hoy recibió el alta médica tras pasar la noche en el hospital municipal Arturo Illia.

El joven recordó que minutos antes de lo sucedido había advertido a las personas que permanecían en el balneario que debían abandonar el lugar por la peligrosidad de la tormenta. "La próxima vez tenemos que hacerle caso a los carperos cuando nos dicen que hay que irse", expresó una mujer en declaraciones que reproduce la agencia DyN.

La actividad en el balneario Afrika, donde ayer un rayo provocó la muerte de 4 personas y dejó 22 heridos, se retomó hoy en forma paulatina. Una de las carpas con vista al mar permaneció hoy con elementos desordenados, entre reposeras, sillas, botellas y restos de productos consumidos por quienes estuvieron allí. La zona quedó delimitada por una cinta, bajo la custodia policial.

Además, los turistas que pasaban por el lugar dejaron flores en una reposera como ofrenda para recordar a las víctimas.

Comentá la nota