Habló Cacho Castaña: "Juro que existen los milagros"

Habló Cacho Castaña:

Tras una larga internación y pasar por momentos muy delicados, el querido artista habló con la prensa y aseguró que su vida cambió para siempre: "Ahora disfruto la vida minuto a minuto".  

Cacho Castaña rompió el silencio. El querido artista, quien atravesó el momento más difícil de su vida, habló desde la clínica donde lleva adelanto su recuperación y espera el alta definitiva. 

"Ahora puedo jurar que existen los milagros", contó emocionado Cacho en diálogo radial. El cantante dijo que, tras el mal momento de salud, hubo un antes y un después en su vida, y que ahora todo será alegría "Ahora disfruto la vida minuto a minuto". 

"El público fue el que más apoyo me dio, no lo puedo creer. No sabía lo que pasaba con la gente y después me enteré. Que Dios bendiga a todos", se emocionó el cantante, quien atravesó varias operaciones de cadera y debió soportar un botón gástrico. 

Cacho contó que el próximo 15 de mayo recibirá el alta y hasta hizo un mea culpa: "Ahora como de todo y hago gimnasia para recuperar las piernas y la voz. Quizás fui muy desordenado en la vida". 

Comentá la nota