Habló la abogada de Flor Peña: "Tenemos varias pistas claras"

Habló la abogada de Flor Peña: "Tenemos varias pistas claras"
Habló la abogada de Flor Peña: "Tenemos varias pistas claras". Magalí Gura, letrada de la actriz, contó cómo avanza la investigación
Un tercer video hot de Florencia Peña se filtró en la web. En las redes sociales se generó un gran revuelo por este material íntimo, en el que la actriz aparece teniendo sexo con Mariano Otero, su exesposo.

La abogada Magalí Gura está llevando a cabo la investigación del robo de estos videos, pero hasta el momento no han logrado impedir que este material se siga difundiendo por Internet.

"En la investigación, tenemos elementos de quiénes fueron los primeros que postean al video y mucha información que está siendo investigada", aseguró la letrada en el programa Duro de Domar.

Además, explicó que aunque no está segura de que puedan descubrir quién se apropió ilegítimamente del video, sí tienen identificados a las primeras personas que subieron el material a la web. "Estas personas tendrán su condena porque lamentablemente no midieron las consecuencias de su accionar", destacó Gura.

Inclusive, afirmó que las personas que replicaron el link del video en las redes sociales también serán condenadas por su responsabilidad, por el delito de "encubrimiento".

"En nuestro país hay mucha legislación en cuanto al derecho a la intimidad, no solo en la Constitución Nacional, sino el Código Civil y hay tratados internacionales a los que estamos adheridos", manifestó Magalí.

"Es extraño la modalidad en que subieron los videos, porque no lo suben de una sola vez, lo cortan en distintos episodios para hacerlo más llamativo. También puede haber hay una cuestión económica y que se quiere hacer parecer que hay una cuestión política atrás", agregó la abogada de la actriz, quien destacó que "la Justicia no es tan rápida".

Por último, la doctora Gura aseguró que Florencia Peña está sufriendo muchísima esta situación: "Es una pesadilla de la que no puede despertarse".

Comentá la nota