No le hablen de derrota digna.

NBA: Chapu Nocioni levantó su nivel (19 puntos) y Sacramento peleó hasta el final, pero perdió por siete con New Orleans.
El segundo partido de Andrés Nocioni con la camiseta de Sacramento tuvo un sabor muy distinto al primero. Chapu anduvo mejor para el aro: 19 puntos con 3-4 dobles, 4-7 triples y 1-3 libres (sólo cuatro veces había llegado a 20 con los Bulls en esta temporada). También bajó tres rebotes, sumó tres asistencias y robó tres pelotas. Una planilla completa en 32 minutos arrancando desde el banco.

Lo malo fue que los Kings perdieron de nuevo: 112-105 ante New Orleans como locales. Y siguen siendo el peor equipo de la NBA (12-46). "Hice un buen partido. Pero no ganamos. Tenemos que trabajar más. Yo necesito una semana de entrenamientos para terminar de conocer a mis compañeros. ¿Mi actitud? Juego en la NBA por eso". dijo Nocioni tras la derrota. Los periodistas de Sacramento no lo deben tener tan registrado...

En el primer tiempo, el santafesino tiró 4-4 de cancha y terminó con 11 puntos, además de aportar su energía. Kevin Martin, el goleador local con 32 puntos, le dio la bienvenida: "Es lindo tener un jugador como él en el equipo. Siempre pone el máximo. Nos va a contagiar". Chapu espera que con el contagio lleguen las victorias.

Comentá la nota