"Que nos hablen de cambio quienes gobiernan hace 20 años, nos lleva a decir que mienten"

Durante una recorrida por Lisandro Olmos, el presidente del bloque de concejales de la Coalición Cívica y candidato a diputado provincial, Oscar Negrelli señaló que "los comerciantes pidieron simplemente la presencia de Control Urbano para que fiscalice la legalidad de los permisos y habilitaciones de los comercios en infracción".
Por otro lado, indicó que "hemos acompañado a los vecinos y comerciantes del lugar en cada uno de sus reclamos, ya sean por inseguridad, en cada una de las marchas, como así también, en torno a la instalación de comercios que violaban las ordenanzas".

En ese sentido, Negrelli dijo que "los vecinos de aquí se han hecho escuchar en reiteradas oportunidades con respecto a los robos, cada vez son más violentos, pidiendo más vigilancia, personal policial y móviles".

"Las soluciones se hacen esperar demasiado. Realmente la inseguridad se combate con políticas claras que deben llevarse a la práctica. Hoy el Gobierno nacional viene perdiendo en ese terreno, la provincia y la ciudad no están exentos. Lo que nos lleva a la reflexión es que no vemos una planificación ni una puesta en marcha en la generación de empleos, de políticas preventivas, de un plan de trabajo y educación para los postergados", sentenció.

Para finalizar mencionó que "los 20 años de gobiernos peronistas tiene mucho que ver con la realidad que hoy vivimos. Que nos vengan a hablar del cambio los que propiciaron esto y que nos hablen de futuro los que no pueden gobernar, nos lleva a decir que le están mintiendo al vecino".

Comentá la nota