HABLARON TAMBIÉN HERNÁNDEZ Y DOMÍNGUEZ Miguel Santellán presentó su lista y dijo que va a internas el 30 “no para ganarle a nadie sino para lograr un PJ que crezca”

Fue en el salón del barrio Jardín, a las 19:00, ante unas 160 personas. El candidato a vice Armando Domínguez dijo que le parece “lamentable que la otra lista levante la bandera de la crisis internacional para no ir a la interna, cuando la crisis que debe preocuparnos es la del hambre de los chicos”. Hernández pidió por un peronismo “que supere la búsqueda de cargos individuales”, y el gremialista aseguró que “se puede construir un peronismo que crezca en la Ciudad”.
La lista que postula a Miguel Santellán a la presidencia del PJ de Olavarría se presentó en el salón de fiestas del barrio Jardín este sábado a las 19:00, en un acto donde se mostró a toda la lista y donde el sector del dirigente mercantil le apuntó a la diputada Alicia Tabarés y abogó por “ir a la interna no para triunfar sobre nadie sino para hacer crecer al peronismo en Olavarría”.

Toda la lista que postula a Santellán a la presidencia del PJ se sentó en arco detrás de la mesa principal. Allí estuvieron los tres principales postulantes: Santellán (que aspira a la presidencia), el sindicalista de Aoma Armando Domínguez (que va por la vice) y el funcionario de Salud de la Nación Alberto Hernández (que pelea por ser congresal del PJ bonaerense).

Hernández fue el primero en hablar y dijo que había llegado el momento de buscar un peronismo “que no sirva solamente para los cargos; el peronismo ha tenido excelentes diputados, senadores, funcionarios nacionales y provinciales, pero no ha podido consolidarse en una ciudad de trabajadores, de laburantes hijos de inmigrantes”.

Domínguez, por su parte, cuestinó las razones que puso el sector de Alicia Tabarés para no ir a la interna. “Nos hablan de la crisis de Wall Street… y yo veo en la tapa de los diarios que en Argentina hay chicos con hambre y pienso que muchos de esos chicos deben estar en Olavarría: ésa es la crisis que nos debe importar a nosotros. La ley impone las internas, y nosotros debemos cumplir con esa norma haya sol o lluvia, sean tiempos buenos o sean tiempos de crisis, porque es la instancia más pura que nos da la democracia”, dijo Domínguez.

Santellán se hizo cargo de la síntesis, y dijo que “ante cualquier crisis hay que empezar por los cimientos, y nuestros cimientos son esta hermosa Olavarría, donde tambien hay problemas, de seguridad, de chicos que no tienen lo que necesitan, de gente que tiene problemas, por eso los convoco a participar en la interna del 30 de noviembre, no para ganarle a nadie sino para empezar a crecer”.

Al final, claro, se cerró con la Marcha Peronista, fuerte y alto.

Comentá la nota