¿De qué hablaron los intendentes y De Vido?

El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Julio De Vido, mantuvo una reunión con los jefes comunales de la Tercera Sección del Conurbano. Entre ellos, el titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra.
Según trascendió, uno de los temas principales del encuentro fue la realización de las obras públicas de cada distrito, situación que "nunca se vio afectada ni se interrumpió", según Juan José Mussi, intendente de Berazategui. Además, según un comunicado oficial, agregó: "Fue una reunión por demás constructiva" y destacó que "los tiempos que se vienen son mejores, es una muy linda apuesta al futuro".

Al respecto, su par de San Vicente, Daniel Di Sabattino expresó: "Fue muy importante el encuentro ya que pudieron tocarse varios temas de interés de las comunas, entre ellos, lograr articular políticas locales con las nacionales en lo que respecta al desarrollo de las obras públicas" y añadió que "fue muy satisfactoria la reunión y muy positivo el resultado, ya que a partir de la semana próxima comenzarán a reunirse los equipos técnicos".

Aunque rumores extra oficiales reflejados en varios sitios informativos locales, afirman que los jefes comunales le habrían expresado a De Vido su preocupación por el estancamiento de ciertas obras, que se financian con fondos nacionales.

Comentá la nota