De qué hablan los políticos cuando nadie los escucha

Un cordobés sin descanso

Muchos esperaban que el ex intendente cordobés y actual senador por la Alianza Frente Cívico Luis Juez volviera a pasar unos días de descanso a Villa Gesell. Pero quienes lo aguardaban por esos pagos para compartir su particular humor se quedarán con ganas.

"Me quedo en Córdoba resolviendo temas de mi estudio de abogacía y luego voy una semana a Brasil", afirmó el flamante y verborrágico senador, investigado por el uso de fondos cedidos por la Secretaría de Medio Ambiente cuando la encabezaba Romina Picolotti.

Homenaje a Arturo Frondizi en Ostende

Familiares del ex presidente Arturo Frondizi y su esposa, Elena Faggionato, invitaron al gobernador Daniel Scioli a un homenaje que se le rendirá hoy, en la que fuera la casa de veraneo del fallecido ex mandatario, en la localidad de Ostende. También recibieron invitación el intendente de Pinamar Rafael De Vito y el juez de la Corte Suprema, Carlos Fayt.

Los deseos de Bruera y Massa en Pinamar

Los automovilistas que ingresan en Pinamar se sorprenden cuando ven un modesto, pero enorme cartel en la entrada a la ciudad costera. "Bruera es una Massa", dice el lienzo pintado a mano, que involucra a los intendentes de La Plata y de Tigre, Pablo Bruera y Sergio Massa, respectivamente, unidos en estos momentos en el mismo proyecto político. ¿Se viene una nueva fórmula para la gobernación bonaerense en 2011?

Comentá la nota