Ya se habla de refuerzos, bajas y presupuesto para el segundo semestre

Ya se habla de refuerzos, bajas y presupuesto para el segundo semestre

En la tarde de ayer se reunieron el presidente de Quilmes, Andrés Meiszner, con el entrenador Julio César Falcioni. Se habló del plantel que se viene.

Una extensa reunión mantuvieron en las oficinas de Puerto Madero, el presidente del Quilmes Atlético Club, Andrés Meiszner, el ex presidente José Luís Meiszner, el DT Julio César Falcioni y su representante, Sergio Grecco. El tema giró en torno al plantel que se viene, refuerzos, presupuesto, bajas y pretemporada. 

Sólo este fin de semana queda de vacaciones para el plantel de Quilmes y el cuerpo técnico, ya que volverá al trabajo el próximo lunes por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se encarará la pretemporada de invierno. La segunda mitad del Campeonato 2015 de Primera División está a la vuelta de la esquina, y hay varias cuestiones por resolver. Desde hace algunos días se conoció que la dirigencia nunca puso en duda la continuidad del entrenador Julio César Falcioni, que tiene contrato hasta junio del año próximo, más allá de haber sido cuestionado por los puntos que obtuvo el equipo en este primer semestre, y que fueron menos de los esperados.

Ayer, en una reunión en las oficinas de Puerto Madero y por la tarde, de la que participaron el ex presidente del club, José Luís Meiszner, el actual presidente, Andrés Meiszner, el entrenador y su representante, Sergio Grecco, comenzaron a trabajar en lo que viene. Los temas tratados fueron varios: la pretemporada, los objetivos, el semestre que pasó, los refuerzos a incorporar, la "depuración" del plantel con algunas bajas que pueden darse, y la renovación de algunos vínculos. Por el lado del entrenador y su representante, también se habría hablado de la deuda que se mantiene con el cuerpo técnico, cuestión que se le anunció que será solucionada. Así, el trabajo para lo que viene ya está encaminado.

DE DESVINCULACIONES Y REFUERZOS

La reunión, que fue bastante extensa, giró en torno al plantel. Es sabido que ya no estará Jonathan Zacaría (a préstamo por un año en el Palestino de Chile), Diego Buonanotte (terminó su préstamo y vuelve al Granada de España), Gustavo Noguera estará seis meses sin jugar por una lesión grave y que dos que regresan de sus préstamos no serán tenido en cuenta y finalizarán sus contratos el 30 de junio: Diego Diellos y Damián Leyes. Resta definir si se les renovará a Nicolás Cabrera y Adrián Scifo, que también terminan sus vínculos.

A Sebastián Romero sí se le renovará. Además y con el objetivo de achicar el presupuesto, también la idea será desprenderse de jugadores que tendrán poco lugar, como Adrián Fernández y Fabián Assmann. En el tema refuerzos, se buscará entre tres y cuatro, y la idea será sumar futbolistas que lleguen para jugar, aunque no de cotización demasiado elevada. En los próximos días habrá más novedades.

Comentá la nota