Ya se habla de Kirchner, Scioli y Álvarez Rodríguez

Mientras esperan las encuestas en la Quinta de Olivos, los operadores políticos del oficialismo confirman -por estas horas- el binomio Néstor Kirchner-Daniel Scioli.
Ya no se habla del ex presidente como mejor candidato sino de una fórmula fuerte en la provincia de Buenos Aires, que los coloque 10 puntos arriba de la oposición. Y eso lo conseguirían con la inclusión del Gobernador bonaerense, según indicaron a LaTecla.info.

En los últimos días, con la expansión del dengue en el país, casi está descarta la posibilidad de que la ministra Graciela Ocaña sea la tercera candidata en la nómina. En las conversaciones que mantienen los dirigentes del FpV-PJ dicen que podría perjudicar la performance electoral a pocos meses de los comicios.

Por eso se habla de la incorporación de la ministra bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez como tercera en la lista.

Si bien mantiene un grado de desconocimiento en el electorado provincial, la idea sería explotar al máximo -a través de la campaña- su caracter de militante peronista, y obviamente, su herencia: Ser la sobrina nieta de Eva Duarte de Perón.

El lápiz oficial, que en los últimos días borra lo que escribe, intenta formar un borrador para no desesperar a sus compañeros peronistas y dar más certezas que misterios en poco tiempo más.

Comentá la nota