Hábitat y Vivienda: Acto público de firma y entrega de escrituras

Hábitat y Vivienda: Acto público de firma y entrega de escrituras

Se realizará en la mañana del próximo viernes 8 de junio en el Centro Cultural de Necochea. Se firmarán 114 escrituras y se entregarán otras 56 que fueron rubricadas con anterioridad.

La Dirección de Hábitat y Vivienda, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de Necochea, comunica que el próximo viernes 8 de junio, a las 9.30, se procederá a realizar un acto público de firma y entrega de escrituras tramitadas ante la Escribanía General de Gobierno y en el marco de la Ley N° 10830.

Durante el mismo, que se llevará a cabo en el Centro Cultural de Necochea, en la calle 54 Nº 3062, se firmarán 114 escrituras y se entregarán otras 56 que fueron rubricadas con anterioridad.

Por este motivo, desde el área solicitan a los comparecientes presentarse con original y copia del documento y de su CUIL o CUIT. En caso de que concurran firmantes con estado civil divorciado, deberán hacerlo con copia simple de la sentencia; mientras que los que lo hagan en carácter de apoderados, tendrán que presentarse con el testimonio del poder correspondiente.

En el caso de entrega de escrituras, los beneficiarios solo deberán concurrir con original del documento.

Comentá la nota