Habitantes de Paso prometen arremeter con todo para desalojar a okupas

Un grupo de habitantes de la Villa de Paso se manifestó en las puertas de la Municipalidad. Reclaman que la justicia desaloje a los vecinos que hace algunas semanas mantiene usurpado un complejo de viviendas en el barrio “El Martillo”, cuyas casas estaban destinadas para la reubicación de la Villa. “Arremeteremos con todo. Nos juntaremos con la UOCRA quienes quieren trabajar y terminar las casas. Ya esperemos demasiado”, indicaron.
La situación en torno al complejo de viviendas tomado en El Martillo parece no tener fin. Tras fracasar en las últimas horas la mediación en la justicia entre las partes, todo parece indicar que se va hacia un desalojo del lugar.

Mientras tanto los vecinos de Villa de Paso se acercaron hasta la comuna y manifestaron su bronca por la situación.

“Estamos cansados de tanta idas y vueltas. Los dicen que esto se soluciona en horas y pasan los días y seguimos igual. Hace dos años que estamos esperando por esas viviendas para ser reubicados. Resulta que cuando estaban listas las usurparon”, dijo una Josefina, habitante de la Villa.

Sobre el accionar de la Justicia, dijeron que “la justicia y los jueces duermen en almohadas Suave Star”, en obvia alusión a las demoras en expedirse concretamente sobre el tema.

En cuanto a la reacción que pueden tener los vecinos de Paso si la situación no se destraba, los manifestantes fueron tajantes. "Arremeteremos con todo. Nos juntaremos con el gremio de la construcción (UOCRA) quienes quieren trabajar y terminar las casas. Ya esperemos demasiado”, indicó.

Comentá la nota