Habitantes de Cerrito Sur y San Salvador le reclaman "respuestas" al dirigente radical Conte

Habitantes de Cerrito Sur y San Salvador pidieron que la Comuna se ocupe de la reparación de calles y la instalación alumbrado en gran parte de los señaldbarrio, ante la ausencia de "respuestas satisfactorias" del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado, que encabeza José María Conte.
Según una nota enviada a la redacción de 0223.com.ar por un grupo importante de vecinos de la calle Santa Cecilia, entre Rosales y Tripulantes del Fournier, "el deterioro permanente que presenta el espacio urbano, basado fundamentalmente en la inexistencia de asfaltado y la falta de una adecuada iluminación", genera un "profundo malestar" en los habitantes de la zona.

Por tal motivo, y considerando que "cualquiera que viva en esta situación sabe de las incomodidades que ello ocasiona, además de contribuir a un espacio que perjudica la integridad física de las personas y favorece la inseguridad", pidieron al Cuerpo Deliberativo información respecto de la factibilidad de realizar obras en ese sector de la ciudad.

Finalmente, denunciaron que el "Ente responsable" -en relación al EMVIAL- no los proveyó de "respuestas satisfactorias" ni de "información certera" cada vez que presentaron sus quejas.

Comentá la nota