Se habilitó la Ruta Nº 3

Caleta Olivia (Agencia) A última hora de ayer permanecían reunidos en instalaciones de la subsecretaría de Trabajo, los desocupados que concretan el piquete en la ruta Nacional Nº 3, referentes de ATE-CTA y autoridades municipales.
Según trascendió con la intervención del ministro de Gobierno Carlos Barreto se logró reunir a los sectores en conflicto.

Eran importantes las probabilidades que arribaran a un acuerdo. Por otro lado se encontraba liberada la ruta Provincial 12 luego de que el fiscal Martín Sedán presentara los cargos ante la justicia para que actuara la fuerza pública "los efectivos policiales les manifestaron a los que se encontraban en la ruta que tenían que retirarse por que se estaba cometiendo un delito y que la justicia había determinado que se retiraran y así lo hicieron" dijo en declaraciones a Crónica el fiscal.-.

Mientras tanto, la ruta Nacional Nº 3 en el acceso norte de nuestra ciudad, continuaba bloqueada por parte de la Agrupación "Trabajadores en Espera" quienes de igual modo decidieron flexibilizar la protesta habilitando el paso cada tres horas en lugar de las cinco que mantenían hasta el mediodía aunque de todos modos era intenso el malestar de los conductores que debían aguardar en al ruta, situación que se agravaba ante el inicio del fin de semana largo por el feriado del lunes.

Según se supo pasadas las 3 horas de la madrugada la ruta quedó habilitada totalmente, luego de que durante la noche permanecieron reunidos en las instalaciones de la Subsecretaría de Trabajo, el jefe de Gabinete José Martín Alvarez, el secretario de Gobierno Carlos Martínez, el secretario de Acción Social Ricardo Olivera, el secretario General de ATE Alejandro Garzón, el delegado normalizador de la CTA Sepúlveda, y el referente de los desocupados Darío Rodríguez.

Comentá la nota