Habilitaron vivienda social en el paraje La Higuera

Habilitaron vivienda social en el paraje La Higuera

La familia de Cintia González, madre de 4 hijos, fue beneficiada y ya abandonaron el rancho y pasaron a vivir en un moderno núcleo habitacional, construido bajo el programa social que lleva adelante la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora

Continuando con el Plan de viviendas sociales, implementado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, el ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Dr. Ángel Niccolai, dejó habilitada una vivienda social en el paraje La Higuera, localidad de Manogasta.

La familia de Cintia González, madre de 4 hijos, fue beneficiada y ya abandonaron el rancho y pasaron a vivir en un moderno núcleo habitacional, construido bajo el programa social que lleva adelante la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, que motiva la autoconstrucción y solidaridad entre las diferentes organizaciones no gubernamentales y los vecinos santiagueños.

La nueva casa de la familia González, tuvo como nexo entre ellos y el Estado provincial, a la iglesia evangélica Cielos Abiertos, dirigida por el pastor Félix González

Tras la habilitación de su nuevo hogar, Cintia González manifestó: “Es una bendición de Dios tener esta vivienda. Yo pertenezco al Programa Ellas Hacen y gracias a la gobernadora Claudia de Zamora, que nos dio esta hermosa vivienda para brindarnos una mejor calidad de vida y le agradezco a todos los que nos apoyaron. Mis hijos están muy contentos, porque veíamos lejano el sueño de tener nuestra casa, pero hoy la tenemos, y estamos muy agradecidos a Dios y a la Sra. Gobernadora”.

Félix González, pastor de la iglesia evangélica Cielo Abierto, ubicada en Manogasta, cuya personería jurídica y apoyo, contribuyó a la concreción del sueño de la familia González, expresó: “es nuestra responsabilidad satisfacer las necesidades espirituales y velar por las necesidades de la gente, y estoy agradecido a la Sra. Gobernadora que nos brindó esta posibilidad de ayudar y ser útil haciendo realidades los sueños ajenos y los nuestros”.

 

Comentá la nota