Habilitaron dos terminales de autoservicio de SAETA

Habilitaron dos terminales de autoservicio de SAETA

Las nuevas terminales de carga funcionarán Campo Quijano y en el Hospital Papa Francisco

Se habilitaron dos nuevas terminales de autoservicio para la recarga de tarjetas de SAETA. Las mismas fueron instaladas en la Plaza Martín Fierro, de la localidad de Campo Quijano y en el sector de emergencias del Hospital Papa Francisco, zona sudeste de la Capital. Puntos estratégicos para que los salteños puedan acceder a la carga de crédito para este servicio.

Los actos de apertura fueron encabezados por Carlos Parodi, jefe de Gabinete de la provincia, quien destacó que el funcionamiento del servicio de autotransporte de pasajeros del Área Metropolitana, requiere de permanente actualización tecnológica. Asimismo, hizo referencia a la reciente incorporación de unidades articuladas que ya circulan por Salta y reiteró el anuncio de la próxima licitación para la compra de ómnibus eléctricos.

En este marco, Parodi tuvo la oportunidad de dialogar en Campo Quijano con miembros de diferentes organismos, quienes le expresaron sus inquietudes y precisaron su demanda de obras y servicios. El funcionario remarcó la importancia de conversar y escuchar a los vecinos, celebró la participación de toda la ciudadana para orientar acciones del Gobierno.

Por otra parte, el Jefe de Gabinete anunció a los vecinos de La Silleta que está gestionando la habilitación de otra terminal de autoservicio de SAETA y un cajero del Macro. Marcó la importancia de solucionar problemas básicos, como los que se vinculan a la accesibilidad al servicio de transporte, disponiendo recorridos más ágiles, facilitando la recarga de tarjetas y evitando pérdidas de tiempo. “Hay que mejorar el día a día”, señaló Carlos Parodi, al sostener un principio de la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos Carmelo Russo, se refirió a la necesidad de ser innovadores, usando los recursos tecnológicos para que estén disponibles para los usuarios. Señaló que se debe valorar el tiempo de cada uno de ellos ajustando el funcionamiento del servicio en materia de horarios y frecuencia. En ese propósito puso la tarea de creación de una aplicación móvil en la que está trabajando SAETA para que el vecino pueda tener precisiones sobre la disponibilidad de cada unidad de servicio.

Comentá la nota