Habilitaron sanitario para choferes de colectivos

Habilitaron sanitario para choferes de colectivos

Esta mañana en el cruce de las calles Eduardo Castex y Gonzalez del Barrio Plan 5000 se habilitó un sanitario que será utilizado por los choferes del servicio público de transporte de pasajeros.

 

En el lugar se hicieron presentes el Delegado de la UTA, César San Miguel, y el subdirector de Servicios Públicos de la Municipalidad de Santa Rosa, Julio Llul.

"La empresa y el municipio le han dado una importante respuesta a los choferes que a lo largo de los años han venido reclamando este espacio para poder hacer sus necesidades y asearse", aseguró el subdirector municipal.

El espacio físico donde se encuentra el baño fue cedido por un vecino, donde en el fondo de su patio se edificó este sanitario. "Los choferes tendrán la llave para poder acceder al mismo y la limpieza estará a cargo de la empresa Autobuses Santa Fé", dijo Llul.

Serán necesarios tres baños más de modo que cada cabecera de recorrido tenga su baño lo que redunda en un notable beneficio para los choferes. "Hay dos que se encuentran en un cincuenta por ciento de ejecución, uno está en Alemania y Errecalde y otro cerca de los tanques de agua en la calle Raúl B. Díaz, con estos tendríamos bastante cubierto el radio de la ciudad, nos quedaría la línea circular en la cual estamos buscando algún lugar óptimo", destacó.

Finalmente Llul agradeció la buena predisposición del vecino en ceder parte de su espacio para la edificación. "Es gente solidaria que a lo largo de los años han ido teniendo relación con los choferes y entendieron ésta problemática", finalizó.

Comentá la nota