Habilitaron sala odontológica en el Centro Vecinal Barrio Cottolengo

La municipalidad de San Francisco inauguró una sala de servicios odontológicos en el dispensario de barrio Cottolengo que será destinada a satisfacer las demandas sanitarias de ese sector de la ciudad.
Durante el acto de inauguración de esta nueva dependencia, se hicieron presentes el intendente municipal, Martín Llaryora; el secretario de Salud, Gustavo Klein y el secretario de Gobierno, Miguel Pesce junto a autoridades del centro vecinal.

En primer término, el doctor Klein expresó su agradecimiento “por esta inauguración que fue posible gracias a la actual gestión y la colaboración de las autoridades del centro vecinal y la gente que trabaja en la Secretaría de Salud”.

“Este es el primer servicio odontológico que va a funcionar en este dispensario, demanera de cubrir los cuatro puntos cardinales de la ciudad. Este es un nuevo servicio odontológico que se brinda en los dispensarios ya que contamos con los mismos en los centros vecinales La Milka y Barrio Parque junto al de la Asistencia Pública y en este caso, Cottolengo es el tercer barrio que se suma a este proyecto destinado a satisfacer las necesidades que tiene la comunidad para brindarles este servicio a través de la implementación de la práctica de odontología”.

Se indicó asimismo que el servicio funcionará en el horario habitual del dispensario con un odontólogo a cargo del mismo.

Luego, el intendente municipal, Martín Llaryora destacó la importancia de la puesta en marcha de este servicio en el centro vecinal señalando que “nada mejor que pasar la Navidad de esta manera. Hace un momento veníamos de estar con nuestros abuelos en el Hogar Diehl de Sienra, y ahora es destacable también poder continuar en esta jornada aquí, habilitando un nuevo servicio de salud odontológica aquí, que forma parte de un accionar destinado a relacionarnos con las instituciones y la comunidad”.

Comentá la nota