Habilitaron la Ruta 51, aunque su reparación total demandará una semana

Personal de Vialidad Provincia y Seguridad Vial permitieron en las primeras horas de la tarde de hoy, rehaibilitar el paso por la Ruta 51, después que la cortaran por una gran grieta en el asfalto.
Recordemos que desde ayer, y como consecuencia de las intensas precipitaciones caídas en muy poco tiempo, Seguridad Vial determinó cortar la circulación vehicular en el kilómetro 702 de la mencionada carretera, a la altura de Cochrane, a unos 25 kilómetros de nuestra ciudad.

La presión del agua descalzó una alcantarilla, por lo que se derrumbó el pavimento y se produjo una grieta de unos siete metros de ancho y dos de profundidad.

A las 17.30 se abrió el paso por la ruta pero, las autoridades de Defensa Civil recordaron que en forma precaria, por lo que recomendaron extremar las medidas de precaución y no exceder la velocidad de 40 kilómetros por hora.

La reparación demandará al menos una semana, ya que deben esperar que deje de correr el agua, se seque el sector, para poder romper y reencarpetar la ruta.

Comentá la nota