Habilitaron el Paseo Aeróbico del Puerto en la capital entrerriana

Habilitaron el Paseo Aeróbico del Puerto en la capital entrerriana

La propuesta de la Municipalidad que es acompañada por distintas organizaciones vinculadas al deporte y la vida sana quedó inaugurada este domingo. Comprende un amplio sector de Puerto Nuevo y estará habilitado los fines de semana de 8 a 13

Puerto, sector que será destinado exclusivamente para realizar todo tipo de actividades físicas, sin la obstrucción de vehículos. Este espacio estará habilitado todos los fines de semana (sábados y domingos) en el horario de 8 a 13. 

En concordancia con este puntapié inicial del Paseo Aeróbico, se desarrolló la Segunda Maratón de los Niños, evento que organizó la Cámara de Gimnasios de nuestra ciudad. En el escenario montado frente a la Sala Mayo, los distintos gimnasios ofrecieron además, bailes y coreografías que engalanaron el evento. 

La intendenta Blanca Osuna estuvo presente en la ceremonia y junto a los organizadores de la maratón y el secretario de Turismo, Carlos Monti, subió al escenario desde donde brindó palabras de agradecimiento para quienes apoyan e impulsan esta propuesta. “Quiero agradecer a las organizaciones, a los clubes, a quienes han puesto voluntad para que en Paraná comencemos con este espacio, que lo hagamos propio, que lo cuidemos, que lo aprovechemos y que seguramente va a ser una buena señal para disfrutar de la naturaleza, para la salud y la alegría que anida en el corazón de todos los que participan en este evento, muchísimas gracias por acompañar esta propuesta”, sostuvo la presidenta municipal. 

Esta iniciativa es acompañada por diferentes asociaciones y organizaciones vinculadas al deporte, tal es el caso de Cicloturismo Paraná, la Escuela de Canotaje, la Asociación Amigos del Puerto, la Cámara de Gimnasios, junto a profesionales de la sociedad de cardiología y nutricionistas, quienes pugnan por una vida más saludable a través de la actividad física recreacional.

Comentá la nota