Habilitaron once cuadras de pavimento en el barrio Paso

Habilitaron once cuadras de pavimento en el barrio Paso

Durante el acto la Municipalidad anunció otras obras de pavimentación en Mosconi como la segunda etapa de la avenida Mazaredo y la repavimentación de la avenida Tehuelches.

 

El intendente Néstor Di Pierro, junto al secretario municipal de Infraestructura, Abel Boyero; miembros de su gabinete; la presidenta de la asociación vecinal de Mosconi, Esteer Cordero, y habitantes del lugar, participaron ayer del acto de inauguración de obras de pavimento, las que eran esperadas por un sector del barrio Juan José Paso.

Se trata de once cuadras que fueron habilitadas en proximidades de la cancha del Club Talleres.

Cordero se mostró muy agradecida por la culminación de este tramo de obra. “Era una necesidad del barrio claramente planteada y que hoy se concreta en esta realidad”, resaltó. La dirigente opinó que la pavimentación le dar mejor calidad de vida a los vecinos, y por ende agradeció a las autoridades municipales.

 

SEGUNDA ETAPA DE LAS MIL CUADRAS

El titular de Obras Públicas Abel Boyero anunció algunas otras obras que en breve comenzarán a ejecutarse. Resaltó que “las obras que se plantean desde esta administración son reales, se pueden palpar y estamos hace unos días iniciando la inauguración del plan de las mil cuadras”.

Adelantó además que están por adjudicar la segunda etapa de las mil, e indicó que se incluirá “la segunda etapa de la avenida Mazaredo y vamos repavimentar la Tehuelches, y así seguiremos inaugurando las 220 cuadras de la primera etapa de las mil y luego la segunda etapa de 280 y tendremos así todas las semanas 10, 20 o 30 cuadras inauguradas”.

Boyero también dijo que el nivel de tarea no descenderá en verano, ya que “tendremos un programa de trabajo muy fuerte, estará la segunda etapa de las mil adjudicadas y otras obras de mejoramiento de espacios públicos, es un plan ambicioso que se logra gracias a la pelea de todos los comodorenses”, recalcó el secretario.

Pidió paciencia a los vecinos que aguardan la conclusión de los trabajos y señaló que se están mejorando los espacios públicos, “en la costanera se ejecutan importantes obras y se está licitando en los próximos días el parador”.

Di Pierro se mostró satisfecho por esta inauguración que se logra con un trabajo conjunto. Respondió a los que cuestionan el plan de obra y sostuvo: “algunos dicen que lo que hacemos es vender humo, pero el humo lo estamos transformando en cemento ojalá sigamos vendiendo humo y transformando el humo en obras, mientras otros hablan de candidaturas nosotros queremos hablar de trabajo”.

Dijo que seguirá reclamando para que se hagan las obras que fueron comprometidas para esta ciudad. “Vamos a reclamar que empiece la Ciudad Judicial, los centros de encuentro, vamos a seguir peleando por un montón de obras, por el Hospital Alvear que lleva cinco años de obra y que no se termina pero allí se atienden nuestros viejos, y qué decir del Hospital Regional, sentimos vergüenza ajena entrar ahí con todo lo que la ciudad pone”, manifestó.

Comentá la nota