Habilitaron un desvío en las rutas nacionales 146 y ex 147

Habilitaron un desvío en las rutas nacionales 146 y ex 147

La Dirección Nacional de Vialidad informó que se debe la construcción de una rotonda.

La Oficina de Prensa del 14º Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó que se habilitó un nuevo desvío por los trabajos que se llevan adelante para la ejecución de la obra del intercambiador a distinto nivel en Ruta Nacional Nº 146 y ex 147.

El desvío de 240 metros sobre la Av. Justo Daract permanecerá unos días más y en poco tiempo se habilitará la circulación por la rotonda que está próxima a terminarse.

El nuevo desvío, al norte de la ex Ruta Nacional 147, de alrededor de 100 metros, está ubicado sobre Ruta Nacional Nº 146 y se realiza para poder ejecutar las obras correspondientes a la rotonda norte. Incluye tareas como la base de asiento, la construcción del paquete estructurar y el pavimento de hormigón en 23 centímetros de espesor. Cabe destacar que sobre la rotonda sur se ejecuta una alcantarilla transversal a la Ruta Nacional Nº 146 para evacuar las aguas que escurren paralelo a mencionada vía. Asimismo se procederá a la vinculación física entre las rotondas y las ramas de acceso.

Comentá la nota