Habilitaron la avenida Güemes para el tránsito

Habilitaron la avenida Güemes para el tránsito

Concluyeron las obras de peatonalización parcial para impulsar el recorrido por los puestos en la plaza.

Ayer, la comuna habilitó la circulación del tránsito vehicular en la avenida Güemes entre Rivadavia y Salta, donde se ejecutaron obras de peatonalización parcial de la cuadra. 

En el espacio se realizaron  tareas de colocación de adoquinado ya completas, por lo que la comuna dio lugar a la circulación vehicular.

A partir de la habilitación, la circulación en sentido oeste - este, bajando por la avenida, desde la esquina de Güemes y Rivadavia está totalmente restringida y los vehículos deben realizar el giro obligado hacia Hipólito Yrigoyen. 

La obra que llevó adelante la municipalidad busca otorgar espacios para que las personas puedan caminar cómodamente por la zona y a la vez facilitar el paso a la plaza de "La Estación”. Uno de los principales propósitos es que el paseo por los puestos de los exmanteros sea seguro. 

Carencia de señales 

En el lugar, a horas de habilitar la peatonalización, se pudo observar la carencia de señalización para los conductores. Al ser un espacio nuevo debería contar con las señáletica que guíe a aquellas personas que no conocen el sentido de circulación. Tarea que seguramente ejecutarán a la brevedad para evitar complicaciones en la zona.

Comentá la nota