Habilitarán oficina del ENOSUR para trámitar uso del crematorio

Habilitarán oficina del ENOSUR para trámitar uso del crematorio
Ante la solicitud realizada por la Defensoría del Pueblo de facilitar las tramitaciones vinculadas con los turnos y pagos para el uso del horno crematorio que funciona en el Cementerio Parque, el presidente del ENOSUR, Marcelo Artime, señaló que “esta solicitud de la Defensoría del Pueblo es absolutamente razonable a tal punto que nosotros ya lo veníamos trabajando. Nosotros tenemos que darles la comodidad a los vecinos para que nos tenga que ir hasta el Cementerio Parque para pagar este trámite”.
Asimismo, Artime explicó que “desde el Municipio estamos instalando la conexión informática necesaria para poder hacer que las cuentas del Cementerio se puedan empezar a pagar –en principio- en la caja del ENOSUR ubicada dentro del Palacio Municipal y -más adelante- en los Distritos Descentralizados”.

Por último, el titular del ENOSUR agregó: “Tomamos la sugerencia de la Defensoría, ya habíamos detectado esta situación y estamos trabajando. De todos modos, hay ciertos pasos informático que debemos dar primero para que esto se pueda realizar en la ventanilla que tiene el ENOSUR en el Palacio. Estimamos que dentro del mes de mayo lo vamos a poder implementar”.

Comentá la nota