Se habilitará Consultorio Odontológico en el CIC "Copa Cabana" del Sector B6

Se habilitará Consultorio Odontológico en el CIC "Copa Cabana" del Sector B6
La comunidad vecinal del Sector B6 de Alto Comedero, tendrá atención odontológica desde la semana próxima en el nuevo consultorio que se instala en el CIC "Copacabana". Para conocer el estado de avance de la instalación y estimar cuándo será habilitado, el Intendente Raúl Jorge se presentó en el lugar, prestándose al diálogo con trabajadores y vecinos.
A principios de la semana venidera sería habilitado el consultorio odontológico que, a través de las direcciones de Salud y de Descentralización, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy instala en el Centro de Integración Comunitaria del Sector B6 de Alto Comedero, según estimó el Intendente Raúl Jorge tras verificar cuán avanzada está la obra.

El titular del Ejecutivo capitalino llegó a media tarde de este martes al lugar, acompañado por los secretarios General de Gobierno, Raúl García Goyena; de Hacienda, Carlos Sadir; de Obras Públicas, Pedro Ramos; y de Servicios Públicos, Aldo Montiel, entre otros funcionarios.

Fue recibido por la administradora del CIC, María del Carmen López, manifestando que "el Centro Integrador Comunitario ya cuenta con un consultorio odontológico, donde ya empezaron a registrarse los primeros pedidos de turno".

En tanto, María del Carmen López manifestó la satisfacción de los vecinos que "con ansias están esperando la inauguración y el funcionamiento del consultorio odontológico, y el Intendente Raúl Jorge se llegó hasta acá con su visita, supervisando las obras y a inspeccionar si faltaba algo".

En los próximos días se comunicará a los vecinos los horarios y los turnos para la atención, a cargo de dos profesionales, "dando la posibilidad de que todos sean atendidos", aseguró López.

Comentá la nota