Habilitan 11 viviendas rurales en Guampacha

El gobernador deseó "lo mejor" a los propietarios que podrán acceder a nuevas condiciones de vida, e indicó que se van rompiendo asimetrías.
El gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, presidió la inauguración de once viviendas rurales en la localidad de Guampacha, departamento Guasayán, en el marco del Programa Federal Plurianual de Viviendas que lleva adelante el Gobierno de la Provincia y la Nación.

Zamora estuvo acompañado por el vicegobernador, Angel Niccolai; los ministros de Obras Públicas, Argentino Cambrini y de Educación, Fernanda Gómez Macedo.

En su mensaje, Zamora señaló que la obra inaugurada "es parte de un programa que tenemos para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos en el interior de la provincia".

Importancia

Especificó que para el Gobierno de la Provincia, esta zona es de suma importancia para la inversión de futuro, porque por allí "pasará la ruta que unirá Santa Catalina con Las Termas, para unirnos y fortalecer el turismo, obra que debemos agradecer al Gobierno nacional porque será una obra no reintegrable, que quiere decir que no nos vamos a endeudar".

Luego resaltó la posibilidad de avanzar en toda la provincia en forma integrada y superando asimetrías sociales después de mucho tiempo.

Finalmente, expresó "felicito a los nuevos propietarios de estas viviendas rurales y les deseo lo mejor".

Comentá la nota