Habilitan show de Callejeros en el CAE: tocan el 15 de agosto, a días del fallo por Cromañón

Las entradas estarán a la venta desde el próximo martes. La noticia causó la indignación de los padres de víctimas y sobrevivientes de la tragedia. El rumor había trascendido y se confirmó este viernes.
Callejeros brindará un recital en Olavarría el próximo 15 de agosto según confirmaron fuentes de la organización del recital. La habilitación departamento de bomberos fue ratificada este viernes por la tarde, y desde el próximo martes comenzará la venta de las entradas en Olavarría y en Capital.

La banda llegará a la Ciudad en momentos polémicos, ya que tocarán a cuatro días de que se dicte la sentencia que responsabiliza al grupo de la tragedia de Cromañón, lo que suscitó la indignación de sobrevivientes y padres de los fallecidos en el incendio.

El primer recital de la banda en la Provincia, luego de la tragedia, fue en junio de 2007 en nuestra ciudad. El recital se llevó a cabo en el estadio de Racing, con nueve mil personas, duró más de dos horas y se destacó por la organización y el montaje de luces y sonido.

Comentá la nota