Habilitan servicio de colectivo extra para la Fiesta Nacional del Mate

Habilitan servicio de colectivo extra para la Fiesta Nacional del Mate
Habrá líneas de transporte urbano con parada y salida cada media hora en las inmediaciones de la Plaza de las Colectividades, entre las 0.30 y las 4. Continúa a buen ritmo la venta de entradas.

La Municipalidad de Paraná habilitó un servicio de colectivo extra durante las noches de la Fiesta Nacional del Mate, que comienza este viernes y culminará el domingo.

El público podrá ingresar al predio, ubicado en la Plaza de las Colectividades, a partir de las 19.30 del viernes. Desde las 21 está previsto el inicio de la tradicional Fiesta.

Para facilitar la presencia del público en el festival, la Municipalidad dispuso un cronograma especial de transporte de pasajeros, desde la 0.30 hasta las 4 en cada jornada, el cual se detalla a continuación:

Linea 3, recorrido hasta San Agustin: Laurencena y Guemes: Güemes, Moreno, Mitre, Buenos Aires, Av. Ejercito, Galan, Casiano Calderón, Montiel, Palma, Los Chanás, Los Jacarandaes. (Vuelve Cortado a Laurencena y Guemes).

Línea 2 y 8, recorrido hasta San Agustin, por Laurencena y Guemes: Güemes, Moreno, Av. Ramírez, Santos Domínguez, Artigas, Miguel David, Garrigó. (Vuelve Cortado a Laurencena y Güemes).

Linea 22, recorrido hasta Bº AATRA: Güemes y Laurencena, Moreno, Mitre, Buenos Aires, Pellegrini, Carbó y recorrido habitual (entra a San benito, termina en Colonia Avellaneda). Vuelve cortado a Güemes y Laurencena.

Linea 6, recorrido hasta Oro Verde: Güemes y Laurencena, Moreno, San Juan, Nogoyá, Garay, Buenos Aires, Pellegrini, Urquiza, Illia, Carbo, Pascual Palma, Feliciano, Cura Álvarez y habitual. (Vuelve cortado a Güemes y Laurencena).

Linea 5, recorrido hasta Bº AATRA: Güemes y Laurencena, Moreno, Mitre, Buenos Aires, Pellegrini, Parú, Alem, y recorrido habitual hasta Bº AATRA. (Vuelve cortado a Güemes y Laurencena).

Línea 5, recorrido hasta Bajada Grande: Güemes y Laurencena, Moreno, Mitr, Buenos Aires, Laprida y recorrido habitual hasta Bajada grande. (Vuelve cortado a Güemes y Laurencena)

Línea 5, recorrido hasta Lomas del Mirador: Güemes y Laurencena, Moreno, Mitre, Buenos Aires, Pellegrini, Perú, Alem, Gualeguaychú, Churruarín, Río Negro, Francia, Blas Parera, Churruarín y habitual (vuelve cortado a Güemes y Laurencena)

Línea 5, recorrido hasta Toma Nueva: Güemes y Laurencena, Laurencena, Ramírez, Dugraty , Soler, Ambrosetti, Rondeau hasta Jozami (Vuelve cortado a Güemes y Laurencena)

Venta de entradas

Desde hoy y hasta el domingo inclusive, los interesados en comprara entradas anticipadas podrán hacerlo en el Teatro 3 de Febrero, en el horario de 8 a 2 y 18 a 20. Cabe recordar que las localidades tienen un costo de 20 pesos por noche y 50pesos por las tres jornadas. Personas con discapacidad (presentando el Certificado Nacional correspondiente) y menores de 12 años ingresan gratis.

Comentá la nota