Habilitan la remodelación de la plaza de Mayo

Habilitan la remodelación de la plaza de Mayo

Desde el Municipio se invitó a los vecinos a participar de la inauguración, como también a cuidar el espacio verde que fue mejorado para el disfrute de todos.

 

Durante la jornada de hoy, a las 20.30, el intendente Hugo Infante, junto a miembros de su gabinete de funcionarios, dejará oficialmente inaugurada la obra de remodelación de la plaza de Mayo, ubicada en el barrio Primera Junta de esta ciudad.

Desde la Subsecretaría de Planeamiento municipal brindaron detalles acerca de esta importante obra, destacando que “tiene una vereda perimetral y veredas interiores de hormigón peinado, las cuales están tratadas con intensos colores que causarán un maravilloso impacto visual”.

“También cuenta con una gran cantidad de juegos infantiles en su zona central, enmarcados por bancos alargados que, además de resguardar a los niños, permitirán a las madres sentarse a su alrededor”, precisaron.

Al igual que las plazas remodeladas en este último período, la Plaza de Mayo contará con juegos integrados para todos aquellos niños con discapacidades físicas, “es por eso que se han colocado juegos especialmente para ellos, teniendo en cuenta que en todas las esquinas del espacio verde se han construido rampas para su ingreso”.

A esto se le suma las pérgolas de madera de quebracho, iluminación a mercurio halogenado de última generación, césped en todo el perímetro y numerosos árboles nuevos que se agregaron a los que ya existían.

Desde el Municipio capitalino se invitó a los vecinos a la inauguración de este nuevo y remodelado espacio verde —obra realizada para su disfrute familiar—, y también se solicita que lo cuiden y preserven de toda acción desaprensiva, que atenta contra una inversión del Estado, que la pagan entre todos.

Comentá la nota