Habilitan al partido vecinalista "Tandil para todos"

Habilitan al partido vecinalista "Tandil para todos"
La Junta Electoral bonaerense habilitó como partido a la Agrupación Municipal Tandil para Todos, para las elecciones legislativas de junio próximo.
El partido "Agrupación Municipal Tandil para Todos", que tiene como máxima referente a la ex concejal, Nilda Fernández, quedó habilitado por la Junta Electoral bonaerense para participar en las próximas elecciones legislativas a desarrollarse el 28 de junio.

Desde el nuevo espacio explicaron que "Agrupación Municipal Tandil para Todos" irá con lista propia a nivel local, aunque no dejaron trascender mayores detalles de quienes pueden ser los nombres del armado de una futura nómina de concejales.

Además puntualizaron que hasta el martes tienen plazo para manifestar voluntades en torno a posibles alianzas con otras fuerzas a nivel seccional y provincial.

En diálogo con este Portal de Noticias, Nilda Fernández, aseguró que la nueva agrupación estará abierta a todo aquel que desee participar, aún aquellos que nunca inmiscuyeron en el terreno de la política.

Asimismo expresó que al ser una fuerza política que recién comienza no tiene los recursos con los que cuenta el resto de los partidos para realizar campaña política, "esta se efectuará boca a boca, y charlando con la gente, manifestándoles nuestro proyecto", enfatizó.

Comentá la nota