Habilitan el 147 para realizar denuncias del transporte público

Habilitan el 147 para realizar denuncias del transporte público

A partir de esta semana la línea telefónica gratuita recibirá reclamos de pasajeros. Incluye a transporte escolares y remises.

Las personas que utilizan el transporte público en Pilar y alrededores podrán denunciar irregularidades en la línea gratuita 147. El servicio fue habilitado esta semana por la Secretaría de Modernización del Municipio y recibirá reclamos relacionados a las prestaciones de las empresas que están a cargo del transporte público en el distrito.

Desde el municipio comunicaron que la línea 147 no solo recepcionará denuncias relacionadas con el funcionamiento de las líneas comunales de colectivos, sino también reclamos vinculados al transporte escolar y servicios de remises, "con el propósito de conseguir mayor seguridad para la comunidad en términos de la circulación de pasajeros del transporte público en el distrito”.

Los reclamos se tomarán por intermedio de la línea 147 o al teléfono 0800-147-0147 (opción 4). Se podrán denunciar irregularidades en materia de recorrido, frecuencia, mal cobro de las tarifas, estado de las unidades, prestación del servicio, infracciones de tránsito, entre otras. "Para alcanzar mejores resultados en la resolución del conflicto, se aconseja que el denunciante brinde al municipio datos pertinentes tales como número de la unidad, horario y lugar del problema para poder así sancionar a la empresa”, advierten desde la Secretaría de Modernización.

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