Habilitan obras y entregan microcréditos en Pozo Hondo

Habilitan obras y entregan microcréditos en Pozo Hondo
El ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, inauguró obras de refacción y ampliación en el predio del Vivero Forestal de Isca Yacu y un salón de usos múltiples en Pozo Hondo.
En dicha ocasión, estuvo acompañado por la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif; la directora de Tierras, Dra. Mónica González Bernal; el director de Bosques y Fauna, Ing. Publio Araujo; el coordinador de Programas Educativos Forestales, Lic. Luis Ger; el intendente de Pozo Hondo, Claudio Francisco Nicolau; entre otras autoridades provinciales.

Tras el tradicional corte de cintas realizó un recorrido por las instalaciones administrativas del lugar. Gelid agradeció el cálido recibimiento y destacó la inauguración del vivero “no hubiera sido posible sin la articulación de tres equipos técnicos: la Dirección de Tierras, de Agricultura y de Bosques”.

Pozo Hondo

En Pozo Hondo, inauguró un salón de usos múltiples en la sede de la Comuna.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del intendente Claudio Nicolau, quien destacó y agradeció la presencia de los ministros provinciales.

A continuación, se hizo entrega de microcréditos por parte de las autoridades presentes a pequeños emprendedores de la zona, bajo el concepto de promover una “economía social” para quienes tengan la intención de impulsar un emprendimiento independiente.

Allí. Gelid remarcó el trabajo conjunto que se está realizando entre el Gobierno provincial y nacional, “con acciones y políticas de estado que sin duda nos ayudarán a construir el presente y el futuro”.

Mencionó el esfuerzo y el trabajo del equipo técnico y a las autoridades involucradas tras de los proyectos, “que contribuyen favorablemente al desarrollo de Santiago, haciendo crecer las capacidades agrícolas de la zona, además de incrementar las posibilidades turísticas con la refacción del Vivero Isca Yacu”, comentó.

Comentá la nota