Habilitan instalaciones para Cuerpo Único de Inspectores

El intendente municipal Cristian Breitenstein dejó inaugurada hoy las inatalaciones que ocupará en los próximos días el Cuerpo Único de Inspectores Municipales (CUIM), en Santa Fe y Fitz Roy.
"Hemos finalizado las obras de remodelación de un edificio que durante muchos años permaneció sin conservación y en malas condiciones", dijo el jefe comunal.

Estuvo acompañado por los secretarios de Obras y Servicios Públicos y Salud, Rubén Valerio y Guillermo Quevedo, el director del CUIM Lucio Maslein y los concejales Juan Leiva, Fabián Lliteras, Esteban Usabiaga y Ana Civitella.

Breitenstein destacó que "se ha hecho una inversión de casi 600 mil pesos, a fin de obtener una jerarquización desde lo edilicio y también, obviamente, que puedan trabajar más cómodos no solamente los inspectores, sino que también el vecino por los métodos administrativos que se van a implementar: van a tener un acceso directo con tres líneas telefónicas, además del 911 y del 0800 Bahía, que posibilite una rápida intervención del Cuerpo de Control". (bahíablanca.gov.ar)

Comentá la nota