Habilitan una escuela de enfermería

Se inauguró el edificio de la escuela de enfermería que funcionará en el Hospital El Cruce de Alta Complejidad en Red de Florencio Varela. Durante el acto, se dio inicio al ciclo lectivo 2009 de la carrera de Enfermería, que depende del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Planificación de la Salud.
El director Ejecutivo del hospital Arnaldo Medina junto a autoridades provinciales y municipales presidieron el acto. El ciclo lectivo 2009 cuenta con una matrícula de 130 alumnos. Vale señalar que la Escuela de Enfermería ya venía dictando sus clases en la sede el Hospital El Cruce desde hace un año, pero ante diversas gestiones se logró hacer realidad un sueño, contar con instalaciones propias. Las mismas están ubicadas en el predio del Hospital y cuenta con tres aulas totalmente equipadas y un amplio patio.

La misma está coordinada por el licenciado Roberto Burgos, quien informó que ya se inscribieron alrededor de ciento treinta aspirantes para la carrera de Tecnicatura Superior en Enfermería. Las clases se dictarán de lunes a viernes con modalidad presencial de 14 a 20.

Comentá la nota