Habilitan la doble mano en un tramo de la Ruta 14

Se trata de los trabajos que finalizaron desde el kilómetro 6 hasta el kilómetro 31 y que forman parte de los 56 kilómetros de la Ruta Nacional 14 hasta Gualeguaychú, que incluyen nuevos puentes anexos en los Arroyos Ñancay y El Sauce.
La empresa Caminos del Río Uruguay SA dejó ayer habilitado al tránsito un nuevo tramo de la obra de doble calzada que está construyendo en el tramo vinculado con Ceibas-Gualeguaychú.

Se trata de los trabajos que finalizaron desde el kilómetro 6 hasta el kilómetro 31 y que forman parte de los 56 kilómetros de la Ruta Nacional 14 hasta Gualeguaychú, que incluyen nuevos puentes anexos en los Arroyos Ñancay y El Sauce además de la remodelación del Alto Nivel en Ceibas en su intersección de las rutas 12 y 14.

La Empresa Caminos del Río Uruguay tiene a su cargo la concesión de obra pública para las mejoras, ampliación, remodelación, conservación, mantenimiento, explotación y administración del Corredor Nº 18 de la red Vial Nacional.

Con la habilitación de ayer quedará otro tramo concluido en una obra que se estima será inaugurada en noviembre.

Por otro lado, continúan a muy buen ritmo las obras vinculadas con la construcción de la Autovía hasta Paso de los Libres, Corrientes; que son monitoreadas a través del Organo de Control de Concesiones Viales (OCCOVI), consignó El Argentino.

Entre Gualeguaychú y Concepción del Uruguay es donde la segunda calzada tiene terminados casi 20 kilómetros.

Estas obras constituyen el nexo clave entre la Mesopotamia y la Capital Federal, como también entre Argentina Uruguay y Brasil -al incluir uniones fronterizas- y reconocido como la columna vertebral del Mercosur en materia de transporte y comercio.

Comentá la nota