Se habilita la nueva Pista de Examen para conducir

El nuevo trazado quedará inaugurado este lunes. Ubicado a la margen oeste del paseo, es un óvalo con una extensión de 700 metros y cuenta con todos los elementos necesarios para un correcto examen práctico.
En la mañana de este lunes 16 de noviembre, el Municipio habilitará la nueva pista de examen práctico para obtener o revalidar la licencia de conducir. El trazado, un óvalo de 700 metros de extensión, está ubicado en calle Suipacha al 3900, en la parte oeste del Parque Juan de Garay.

La decisión de trasladar la Pista obedece a la necesidad de organizar mejor las actividades del tradicional paseo, ya que el circuito que se utilizó hasta el viernes se encontraba en el centro del espacio verde.

Además, la nueva pista esta dotada de mejores condiciones, que permiten optimizar la atención de los vecinos y ofrecer mayores comodidades.

Detalles

A la nueva Pista se ingresa por Santiago del Estero, y hay que seguir hasta el final de la calle -cruzando el puente- para luego estacionar los vehículos sobre calle Santiago de Chile al 3100, a la vera de la pista.

La oficina donde se recepciona la documentación se ubica en la Vecinal Juan de Garay, frente al circuito.

El nuevo trazado está dotado con 2 semáforos, 22 señales verticales, toda la demarcación horizontal necesaria y dársenas, tanto para el estacionamiento paralelo al cordón, como para el de 45 grados en retroceso.

Según se informó desde la Dirección de Educación Vial, el horario de atención es de 7.30 a 18.

Comentá la nota