“Habiendo tantos temas serios para ocuparse, Sánchez no merece respuesta”, dijo Corregido.

“Habiendo tantos temas serios para ocuparse, Sánchez no merece respuesta”, dijo Corregido.
a senadora nacional por el Chaco, Elena Corregido, minimizó así este sábado al presidente de la bancada Justicialista en la Legislatura provincial, Ricardo Sánchez, quien había dado por cierta la versión del alejamiento de la saenzpeñense de la representación parlamentaria justicialista en la cámara alta.
Dijo que el legislador sólo demuestra con sus declaraciones públicas que no tiene diálogo con Jorge Capitanich, pues “si lo tuviera sabría que personalmente le he informado al Gobernador sobre cada una de las cuestiones que su investidura amerita y, fundamentalmente, sobre cuál sería mi posición en el Senado”.

El también saenzpeñense, Ricardo Sánchez, había cargado duro contra Corregido, de su mismo signo político, en la mañana de éste sábado, al recordar el voto en contra de la Resolución 125 y haber marcado que esa posición fue sostenida en contra de la posición y el pensamiento del Gobernador Capitanich. A esto, Corregido respondió con notoria simpleza como si estaría ante sus alumnos (es profesora) en una clase de Instrucción Cívica: “Los senadores, según la Constitución, representan a las provincias”.

Comentá la nota