Había sido comprada en el 2009 Una retroexcavadora municipal se ahogó en el zanjon del 038 en Lima

El hecho ocurrió en horas del mediodía del sábado, cuando por razones que se desconocen estaba trabajando en una zona que está en obras para la pavimentación de camino 038 por parte de una empresa privada.
El chofer municipal Juan Chichiri habría perdido el control de la máquina, de marca JCV, la que quedó enterrada debajo del agua acumulada por la tormenta de la noche anterior.

Si bien no se dio ninguna información oficial del hecho, sabemos que los funcionarios Oscar Da Costa, Ricardo Priori y Washington Ramos concurrieron al lugar del accidente el día domingo para ver cómo se recuperaba el valioso equipamiento, que había sido adquirido hace unos meses y era la única retroexcavadora propia con la que contaba la delegación limeña.

Este lunes, las autoridades municipales ya habían contratado a otra máquina para cubrir las numerosas necesidades que dejó la tormenta del fin de semana.

Si la retro municipal se puede recuperar y no presenta destrucción total, el costo de su reparación seguramente llevará más de cien mil pesos

Comentá la nota