"Haber participado de la charla de Obama fue una experiencia inolvidable y enriquecedora en lo político"

Lucas Fiorini, concejal del Frente Renovador, contó su experiencia tras formar parte de la conferencia que dio Barack Obama en la Usina del Arte de La Boca. "Muchas de las inversiones que se están planeando hacer en Argentina podrían derivar en Mar del Plata por las condiciones que tiene la ciudad", manifestó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.

Fiorini expresó: "En 2012 estuve en Estados Unidos participando en el principal programa de jóvenes dirigentes que ellos tienen, conocí la política y la sociedad de ese país. A partir de eso quedé muy vinculado y hace quince días me llegó la invitación para estar en la Usina del Arte con personas de hasta 40 años con roles protagónicos. Al lado mío estaba Martín Redrado, Horacio Rodríguez Larreta y Esteban Bullrich. Fue una experiencia inolvidable y enriquecedora en lo político".

"Obama es una persona con un carisma increíble, me pareció terriblemente lúcido y brillante en sus conceptos. Llegó muy descontracturado y dijo que tenía una hora para responder las preguntas que quisieran hacerle. Surgieron una serie de temas donde mostró porque es un líder mundial y dejó algunos conceptos muy interesantes", agregó el concejal.

Fiorini remarcó: "El presidente de Estados Unidos vino a trabajar un acuerdo fuerte con la Argentina para que sean beneficiados los dos países. Es algo para tener en cuenta porque muchas de las inversiones que se están planeando hacer en Argentina podrían derivar en Mar del Plata por las condiciones que tiene la ciudad".

Comentá la nota