El “guzmanismo” recorre los barrios

El “guzmanismo” recorre los barrios

Durante el fin de semana, los precandidatos de la lista Unidad y Cambio del Frente Cívico y Social recorrieron diversos barrios de la Capital. En esta ocasión, lo hicieron en los aglomerados urbanos Juan Domingo Perón y San José Obrero, donde sus vecinos transmitieron sus preocupaciones y problemáticas.

En la caminata estuvieron presentes los precandidatos Alfredo Marchioli (a senador por la Capital), Ricardo Guzmán (a intendente de la Capital), Fernando Capdevilla (a diputado nacional), Francisco Monti (a senador nacional) y Sebastián Marcoli.

Invitados a través de las redes sociales por el vecino Luis Véliz, los precandidatos llegaron hasta el barrio San Lorenzo, donde pudieron observar en persona la precariedad con la que acceden a los servicios públicos. 

“La inclusión a la que nosotros nos referimos es que ellos y todos los capitalinos accedan a servicios de calidad y a oportunidades de progreso”,manifestó Marchioli, acompañado además por los precandidatos Nicolás Lindow y Agustina Walter.

Comentá la nota