Guzmán se reune con concejales

El intendente de la Capital, Ricardo Guzmán, junto al secretario de Hacienda, Daniel Castillo; el fiscal municipal, Pedro Casas y la directora del Plan Urbano Ambiental (PUA), Miriam Gómez, recibieron esta mañana a los concejales Luis Fadel, de los circuitos 8 y 9, y a Mabel Acevedo, del 6.
En la ocasión, se abordaron una serie de temas, entre ellos, las soluciones que se están llevando a los sectores más afectados de la ciudad por los últimos temporales.

Al respecto, Fadel indicó que durante el encuentro se habló en detalle del operativo de bacheo que se lleva adelante a través de la Secretaría de Obras Públicas.

"Cada uno de los concejales va a acercar los puntos más críticos de los problemas que tiene e incluso el señor intendente se trasladará con el concejal del Circuito 6 para ver el mayor punto de la inundación de la última tormenta del año pasado a fin de dar algún tipo de solución".

Más adelante, consideró que al alumbrado público "hay que trabajarlo un poco, la limpieza de las calles después de la tormenta y sobre todo los espacios públicos que están con el césped alto, evidentemente, siempre en Enero pasa esto porque disminuye el personal por las vacaciones, también hay que tener en cuenta que son meses de mucha lluvia, entonces es una conjunción de dos factores que hacen que a la ciudad no se la vea tan linda".

Por último, el edil, subrayó que la municipalidad viene trabajando con un mapeo a través de sus respectivas áreas, con la intervención de los vecinos a través de los reclamos y que los concejales "acercaremos nuestra información como aporte".

Comentá la nota