Guzmán recordó a Evita a 61 de su fallecimiento

Guzmán recordó a Evita a 61 de su fallecimiento
El presidente del partido Justicialista de Escobar , Sandro Guzmán, y pre-candidato a diputado por el Frente Renovador que lidera Sergio Massa, realizó un acto en el cual conmemoraron los 61º Aniversario por el fallecimiento de Eva Duarte de Perón

A través de un fuerte discurso se dirigió a todos los presentes transmitiéndoles que ésta es la elección donde tenemos que trabajar para el pueblo, focalizando en los problemas simples pero que terminan siendo lo más importante de nuestros vecinos.

También pidió que no se descalifique a ningún compañero candidato de otras listas y dijo que no perdamos el tiempo y escuchemos a nuestros vecinos. Como así también hizo fuerte hincapié en resolver los problemas que hoy no están en la agenda de los políticos, como la inseguridad entre otros.

Sandro Guzmán sostuvó: “A mi me crearon campañas de todo tipo tratando de descalificarme continuamente, lo que nunca van a poder hacer es cortarnos la libertad de hacer política para nuestra gente, que son los únicos destinatarios de todo lo bueno que tiene ganas de hacer este nuevo partido que hoy nace”. Continuo afirmando: “Este Frente Renovador, que encabeza Sergio Massa, se ha conformado de la unión de muchos intendentes, va a renovar la Esperanza y a trabajar por el futuro de nuestros hijos”.

Estuvieron presentes en dicho acto más de 2 mil personas, entre ellos concejales y consejeros escolares con mandato actual, pre-candidatos a concejales y consejeros, y militantes de su equipo de trabajo.

Comentá la nota