Guzmán en Radio Líder: "sino cerramos la grieta será muy difícil salir de la crisis"

Guzmán en Radio Líder:

El candidato a intendente por Consenso Federal, Jorge Guzmán, visitó los estudios de Radio Líder en el final de la campaña electoral. 

Sobre la recta final de la actividad proselitista, aseguró que “estamos convencidos de nuestra propuesta y de hacer el domingo una muy buena elección”. Asimismo, pidió el voto de los vecinos para “cambiar la realidad de los balcarceños”. Y agregó: “sino cerramos la grieta será muy difícil salir de la crisis. La oposición y el oficialismo tienen que llegar a consensos. Esta crisis no es como la de 2001 –que fue peor- pero en aquel momento se pudo salir porque hubo acuerdos mínimos y básicos para poder avanzar en un camino de cierta normalidad. Por eso nosotros proponemos el diálogo, el consenso y el debate de ideas pensando que se necesita de todos para solucionar los problemas que afectan a los balcarceños”, resumió. 

En otro tramo de la entrevista en Líder, Guzmán indicó que “nunca fuimos agresivos aunque pensemos muy distinto. Estamos convencidos de que hay que dar lo mejor en esta etapa de la ciudad. Si llego a ser intendente lo primero que haría sería convocar a todos los sectores para trabajar juntos por la salud, la seguridad –un tema delicado que enferma a nuestra comunidad y que requiere de mano firme y poner en la calle una policía con recursos- y la generación de empleo”, expresó. 

En tanto, en el final afirmó que “hoy Balcarce está careciendo de muchas cosas, además de obras históricamente postergadas, y en esos temas debemos enfocarnos. Pero nadie puede hacerlo sólo, tenemos que hacerlo en conjunto, con todos y escuchando a la gente. Tenemos que pensar en los más humildes para resolver sus problemas y atender sus demandas y sumar a los más preparados para proyectar el futuro de nuestra querida ciudad”, concluyó.

Comentá la nota